9.6 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

Asume Reyna Dagda coordinación de La Ciudad de las Mujeres en Tepeji

Conforme a lo instruido por el gobernador Omar Fayad, Reyna Luz Dagda Olvera fue designada como nueva titular de la Ciudad de las Mujeres en Tepeji del Río en relevo de Araceli Velázquez Ramírez.

Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno, dio posesión en el cargo a Dagda Olvera, de quien manifestó: “sabrá responder a la responsabilidad que la atención a las mujeres hidalguenses necesita”; así mismo, agradeció a Velázquez Ramírez el trabajo realizado en el tiempo al frente de este organismo en favor de las hidalguenses.

Licencia en Derecho por el Instituto de Enseñanza Superior Alfonso Cravioto, cuenta con diplomados en materia de análisis político, campañas electorales, liderazgo y negociación política, entre otros.

Fungió como presidenta del Instituto Político Empresarial de Tepeji del Río (2014), consejera nacional del PRI en 2017, vicepresidenta nacional del Instituto Político Empresarial desde 2016 a la fecha; es consejera de la Universidad Tecnológica de Tula Tepeji desde 2018; y presidenta de la Asociación Civil “Realizando Deseos”.

Además, ha destacado en el ámbito empresarial tanto en la región de Tepeji del Río, de la cual es originaria, como en el estado de Hidalgo y en plano nacional; líder sindical y luchadora social que mantiene una visión para trazar el camino del empoderamiento femenino, y ser en este un punto de referencia para las mujeres dentro del desarrollo profesional, social y personal.

Related Articles

Últimas