9.6 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

[CONVOCATORIA] Inscripciones a la Lic. en Medicina Homeopática de la Universidad de la IV República, periodo 2009 – 2012

. Esperando que tod@s l@s ciudadan@s de la IV República, los Blogs en Resistencia y cualquier otro medio alternativo nos apoyen en la información, motivación y difusión de estos Nuevos Campus, ponemos aquí la Convocatoria:

CONVOCATORIA

La Universidad de la IV República abre a partir de esta fecha sus INSCRIPCIONES
a la Licenciatura en Medicina Homeopática CAMPUS PACHUCA (Segunda Generación) y CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO (Segunda Generación), para el período 2009-2012:

1) Forma de Inscripción: El Proceso de Inscripción comienza con un mensaje al correo electrónico universidaddela4arepublica@gmail.com proporcionando tus datos generales completos (nombre, edad, escolaridad, lugar de residencia, domicilio y teléfonos, trabajo, estado civil, familia con quien vives, y fotografía reciente) y explicando las razones que te hacen decidir estudiar esta Licenciatura en Medicina Homeopática y escoger esta Universidad… Las Inscripciones se cierran el 25 DE OCTUBRE de 2009:

2) Requisitos de la Inscripción: Como se trata de una Institución ABIERTA a tod@s, sin importar su situación económica, política o social, e independientemente de su nivel académico, sólo necesitamos tres cosas para poder compartirte el Saber sobre la Medicina: 1) Que seas mayor de edad (alrededor de 21 años, por razones de madurez y experiencia), 2) Que sepas leer y escribir (por razones de metodología formativa), 3) Que seas una persona generosa y comprometida, especialmente con los más pobres (por razones de filosofía educativa)… En este último aspecto es muy necesario que formes parte activa -o comiences a hacerlo- de la lucha por un México más justo y más sano, en cualquiera de sus formas, especialmente a través del Movimiento de Resistencia Civil Pacífica encabezado por Andrés Manuel López Obrador, pero también puede ser con cualquier otro Movimiento de Izquierda o a través de ONG’s de servicio a los demás… En tu solicitud de inscripción señala por qué y cómo consideras que cumples con este tercer requisito… Te pedimos también que visites el Blog http://universidaddela4arepublica.blogspot.com, leas toda la información sobre nuestra Universidad contenida allí, y expreses por escrito (en tu mensaje electrónico) que has comprendido la Filosofía Educativa de este Proyecto, así como su Programa y Metodología, y que al menos en lo fundamental estás de acuerdo con la Filosofía, el Programa y el Método.

3) Costo de la Inscripción y de la Colegiatura: La Inscripción y la Colegiatura son completamente gratuitas. Correspóndase con algún tipo de Servicio Social en favor de los demás… Se aceptará, a quien le sea posible, una cooperación quincenal voluntaria, decidida por cada estudiante, para apoyar las necesidades materiales, académicas y de hospedaje de los alumnos en cualquier Campus de esta Universidad.

4) Hospedaje y Alimentos: Serán completamente gratuitos durante toda la carrera. Correspóndase con dedicación al estudio y con la participación activa en favor de la lucha por un México más justo y más sano.

5) Periodicidad de la Enseñanza: CADA QUINCE DÍAS, los sábados de 9 a 18 horas en el Campus Pachuca y los domingos de 9 a 18 horas en el Campus Ciudad de México.

6) Inicio de Cursos: Sábado 7 de Noviembre de 2009 a las 9 hrs. en el Campus Pachuca, y Domingo 8 de Noviembre de 2009 a las 9 hrs. en el Campus Ciudad de México.

7) Lugar: Se hará saber a cada estudiante debidamente inscrito.

8) Becas: Habrá becas, para quien realmente lo necesite y lo solicite, de “materiales de estudio” o de “pasajes”.

9) Aval de estos estudios: Debido a nuestra Filosofía Educativa no ofrecemos ni buscaremos títulos o acreditaciones “oficiales”. Si alguien necesita de estos documentos para considerar que ha aprendido adecuadamente la medicina homeopática o para considerarse capaz de ayudar y servir a los enfermos, entonces tendrá que acudir a otra Universidad…

“Duc in altum” (VVV)
«VE más lejos, Ve más alto, VE más profundo»

Universidad de la IV República

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas