16.7 C
Hidalgo
jueves, abril 18, 2024

Ofrece Gloria Romero un gobierno sensible a las causas ciudadanas

Desde temprano, la candidata opositora subió al transporte público a conversar con los usuarios, comprometiéndose a eficientar la administración pública y a combatir la corrupción. Recorrió Lecherías compartiendo con padres y madres de familia su propuesta de incentivar el comercio local para que haya más empleo para todos.

Gloria Romero hace campaña en las calles. Foto: Especial

Pachuca, Hidalgo (DESDE ABAJO).-En su segundo día de campaña, la candidata de la coalición “Hidalgo Nos Une” a la Presidencia de Pachuca, Gloria Romero, salió a las calles de la ciudad a estrechar la mano de la ciudadanía y a escuchar, de viva voz, sus necesidades más apremiantes, frente a lo que la candidata se comprometió a tener un Gobierno sensible a sus causas.

Desde temprano, Gloria Romero subió al transporte público a conversar con los usuarios acerca del estado que guardan los servicios municipales, comprometiéndose a eficientar la administración pública y a combatir la corrupción.

Así mismo, la candidata del PAN-PRD al Gobierno municipal, compartió con la gente sus propuestas para recuperar los espacios públicos de Pachuca, para generar una amplia oferta de deporte y cultura.

En su recorrido por lecherías, Gloria Romero retomó las propuestas de padres y madres de familia acerca, quienes, preocupados por la falta de empleo, solicitaron a la candidata su apoyo para que Pachuca cuente con opciones de trabajo. En ese sentido, la candidata compartió con ellos su propuesta de incentivar el comercio local para que haya más empleo para todos y facilitar el acceso a la generación de nuevos negocios entre la ciudadanía.

Gloria Romero continuó su campaña de contacto directo con la gente, acudiendo al popular mercado Barreteros, en donde platicó con locatarios y marchantes acerca de su propuesta de generación de empleo. Ahí, se comprometió a poner de su lado a la administración municipal para agilizar trámites burocráticos y les aseguró que en ella, siempre tendrán las puertas abiertas en el Gobierno e la ciudad.

Luego de encontrar aceptación por parte de los locatarios y trabajadores del mercado Barreteros, Gloria Romero continúo su campaña de cercanía tocando casa por casa a los vecinos de la ciudad.

Ahí, la candidata recordó sus 10 años de trabajo por Pachuca y les aseguró que al llegar a la Presidencia Municipal, pondrá en marcha programas de beneficio popular como las guarderías y comedores populares.

Los vecinos y vecinas de Pachuca reconocieron en Gloria a la verdadera candidata ciudadana al ser ella una propuesta que la gente reconoce. En tanto, la candidata compartió con ellos que las cosas se pueden hacer mejor cuando se trabaja con pasión y entrega, y sobre todo, cuando un gobierno es sensible a las causas de los ciudadanos.

Related Articles

Últimas