20.9 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Renuncia Diana Bayardo a candidatura

La candidata del partido Convergencia a la alcaldía de Tulancigno, Diana Laura Marroquín Bayardo, renunció tanto a su candidatura como al partido que la postuló, luego de denunciar los actos de corrupción en los que –dijo-, la estructura del partido naranja está operando para favorecer al abanderado del PAN, Julio Soto, en la elección.

Tulancingo (DESDE ABAJO).- La candidata del partido Convergencia a la alcaldía de Tulancigno, Diana Laura Marroquín Bayardo, renunció tanto a su candidatura como al partido que la postuló, luego de denunciar los actos de corrupción en los que –dijo-, la estructura del partido naranja está operando para favorecer al abanderado del PAN, Julio Soto, en la elección.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, Bayardo anunció que retira su postulación y llamó a no votar por Convergencia pues, dijo, “está comprado”.

“Me retiro del partido Convergencia, retiro mi candidatura a la presidencia de Tulancingo, ya lo dije y les agradezco su interés. No voten por PT- Convergencia, ni por el PAN que compró la conciencia de los dirigentes del partido y de Patricia Landín.

Quien es la primera mujer trans que es postulada a en una elección política abierta, acusó al candidato del PAN a la alcaldía de Tulancingo, Julio Soto y a su promotor, Damián Sosa Castelán, de ser los responsables de la manipulación de Convergencia a su favor.

Así mismo, a la primera candidata a regidora de Convergencia, Patricia Landín, de ser quien ha ofertado al PAN los votos de este partido para favorecer a su candidato, Julio Soto.

“Que mal por Julio Soto y Damian Sosa. Vean otras buenas propuestas. Gracias, no voten por mí, porque beneficiarían la corrupción de Julio Soto; porque todo esta comprado para que gane él. Gracias siempre fui honesta y yo no me vendo. Más adelante, juntos encontraremos un proyecto en el que estemos trabajando por mis paisanos. Gracias por el apoyo”, se despidió Diana Bayardo.

Related Articles

Últimas