16.3 C
Hidalgo
sábado, abril 20, 2024

Expresa candidato panista por Veracruz simpatía por AMLO

Militantes del PAN y reporteros quedaron desconcertados este domingo cuando el candidato panista a la diputación federal por Veracruz, Rafael Acosta Croda, externó públicamente su simpatía por el candidato presidencial del PRD-PT-Convergencia, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a lo informado por el portal PLUMAS LIBRES el empresario constructor -cercano al candidato de ese partido al senado Julen Rementería- realizaba un recorrido la mañana de este domingo por la colonia Fernando López Arias, cuando reporteros que lo acompañaban le hicieron una entrevista.

– ¿Qué opina que de lo que dicen algunos sectores de la sociedad de que las propuestas de los candidatos son las mismas?

A lo que respondió:

“Hay un hartazgo de toda la gente. No quieren tantas campañas, no quieren a los políticos, porque es lo mismo, es más de lo mismo, yo no soy político, pero vengo de familia política, apenas me metí en esto porque ya también estoy harto, por lo tanto el pueblo se merece más, debe de razonar su voto, ver quién es la mejor opción, es lo que puedo decir”.

-¿Sobre la visita ayer de Enrique Peña Nieto, qué piensa?

-Peña Nieto, mis respetos, pero con todo el respeto que me merece el PRI, yo creo que es un producto de la mercadotecnia, yo le voy más a López Obrador siendo panista, que alguien que no ha leído ni dos libros.

No sé cómo puede gobernar alguien que no ha leído ni dos libros. López Obrador me da miedo, pero por lo menos está leído.

Sus comentarios provocaron la sonrisa de algunos representantes de la prensa, mientras que su equipo de campaña y panistas que lo acompañaban externaron visiblemente su desconcierto, por lo que al darse cuenta de las reacciones Acosta Croda -sobrino del ex gobernador priista Agustín Acosta Lagunes- se apresuró a corregir: “para mí la mejor opción es Vazquez Mota”.

Related Articles

Últimas