9.7 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

Hijo no reconocido de Peña Nieto, tema escándalo en Estados Unidos

«En Estados Unidos si un canddiato a la presidencia aceptara que tuvo un hijo fuera del matrimonio, políticamente estaría eliminado», fue el cuestionamiento que el periodista de Telemundo, José Díaz-Balart lanzó al aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en una entrevista por televisión donde el priísta se negó a contestar sobre el caso que, de esta forma, ha tocado ya los corillos políticos y mediáticos estadounidenses.

En entrevista con el programa «Enfoque» del periodista cubano-estadounidense José Díaz-Balart de la cadena Telemundo, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se negó a contestar sobre su hijo fuera del matrimonio y sobre el cual no se ha hecho responsable, según lo ha acusado y evidenciado la madre del infante y presunta ex pareja sentimental del priísta, Martiza Díaz Hernández.

El cuestionamiento de Díaz-Balart se centra en que, en Estados Unidos, un aspirante que tuviera un hijo fuera del matrimonio estaría «políticamente eliminado», sobre lo cual Peña Nieto respondió que «no son temas que quisiera tocar publicamente».

«En Estados Unidos si un canddiato a la presidenci aceptara que tuvo un hijo fuera del matrimonio, políticamente estaría eliminado. ¿Piensa usted que estos temas espinosos deban ser relevantes para los votantes mexicanos», cuestionó el periodista .

Peña Nieto respondió: «No es un tema del que quiera hablar publicamente», y trastabilló al contestar que  «lo que le importa a los mexicanos es qué puedo esperar de una opción que hoy se presenta ante mi para cambiar mi realidad; qué es lo que me va a permitir generar empleos, qué es lo que me va a permitir encontrar educación. Esas son las respuestas que se hace hoy electorado y son las que hay que responder»

Related Articles

Últimas