14.1 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Estrategas de Peña y Josefina se han reunido para afinar campaña Anti AMLO, revela REFORMA

La columna Templo Mayor, editorial del periódico REFORMA destaca que las campañas de Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota han tenido al menos cuatro reuniones “para afinar detalles” sobre la estrategia conjunta Anti AMLO que se abrió este 5 de junio con el lanzamiento de spots en contra del aspirante del Movimiento Progresista.

 

Además, Templo Mayor señala que Peña Nieto y Vázquez Mota “ya se pusieron de acuerdo” para “tundir” a López Obrador en el debate presidencial del próximo domingo en Guadalajara, el segundo oficial previo a las elecciones.

“YA SE PUSIERON de acuerdo Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota para tundir a Andrés Manuel López Obrador en el debate del domingo. POR LO MENOS eso es lo que cuentan quienes conocen los entretelones de la campaña presidencial del priista y la panista”.

En ese sentido, REFORMA advierte que “los estrategas de ambos candidatos han tenido -al menos- cuatro reuniones para afinar detalles de la estrategia conjunta anti AMLO, la más reciente por los rumbos de Ciudad Satélite.”

“Y QUIEN no lo crea puede echarle ojo a los spots del PRI y del PAN que, ¿casualmente?, enfocan sus ataques contra el tabasqueño y que ya están al aire.

“ASÍ QUE nadie se sorprenda si el debate del domingo parece una lucha de relevos entre Peña Nieto y Vázquez Mota contra López Obrador.”

DESDE ABAJO

Related Articles

Últimas