12.4 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Antorcha a nadie representa

El gobierno estatal desaprueba los hechos violentos realizados por integrantes del Movimiento Antorchista afuera del Teatro Bartolomé de Medina, recinto en el que se celebraba una actividad organizada por el Colegio Libre de Hidalgo.

El titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar condenó los actos donde los integrantes de dicha organización dañaron la estructura del Palacio de Gobierno y violentaron a individuos que se encontraban en la Plaza Juárez de esta ciudad.

Así mismo, reitera que el gobierno no cederá ante chantajes o amenazas de ningún grupo, ya que privilegia el diálogo como vía para resolver las problemáticas y llegar a acuerdos; las demandas actuales no han sido atendidas porque el grupo citado no cuenta con el respaldo de la sociedad que dice representar.

En la administración actual, el Ejecutivo estatal e integrantes del gabinete han sostenido diferentes reuniones pacíficas de trabajo con la dirigente de la organización, así como con sus agremiados; sin embargo, el pliego petitorio solicitado por antorchistas supera la capacidad de respuesta financiera de la entidad.

Related Articles

Últimas