12.4 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Estas son las REFLEXIONES de PABLO VARGAS para PACHUCA durante el Día de la INDEPENDENCIA

México cumple hoy, 210 años de la gesta histórica de la Independencia de México, que le dio a nuestro país la libertad de seguir luchando por una sociedad igualitaria, con equidad, que permite a los y las ciudadanas elegir libremente a sus representantes, fortaleciendo así nuestra democracia y participación como sociedad, expresó el candidato a la presidencia municipal de Pachuca por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Vargas.

Lo anterior lo manifestó ante integrantes de su equipo de campaña durante un breve descanso que se dieron para conmemorar esta fecha tan importante para todos los mexicanos y mexicanas.

La campaña de Pablo Vargas es de acercamiento con todas las personas; el proyecto que encabeza busca escuchar y conocer las necesidades de quienes más lo necesitan, por ello, durante una reunión a la que lo invitaron vecinas y vecinos de la colonia Doctores se comprometió a mejorar los servicios básicos, a trabajar por la niñez y a dar solución a la problemática que se vive en la capital hidalguense respecto a la seguridad.

“son inmensas las demandas, las quejas y peticiones de la población, sobre todo de servicios públicos, hemos encontrado lugares donde no llegan aún los servicios públicos en la capital o en su caso son deficientes. La capital hidalguense la veo devastada, con una brecha desigual entre los que tienen y no tienen, tenemos que reconstruirla, rescatarla y eso solo se hace convocando a la ciudadanía, trabajando codo a codo con la población, con ustedes, recordemos que con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Otra de las principales preocupaciones de la población es la seguridad, “los elementos policiacos no cuentan con seguridad social, ellos también se encuentran en una situación desigual, debemos reforzar sus prestaciones para que tengan la confianza de que sus autoridades lo respaldan”.

El candidato a la presidencia de Pachuca por Morena, recordó que en su candidatura está más firme que nunca, “se tiene el respaldo de la gente, la población es quien respalda este proyecto y es por la ciudadanía que seguimos adelante, porque vamos juntos por una ciudad de derechos, vamos a hacer historia en Hidalgo”. 

Related Articles

Últimas