15.9 C
Hidalgo
lunes, marzo 18, 2024

Erika Saab consigue la ENTREGA de 24 mil TILAPIAS GRISES para beneficiar la ECONOMÍA familiar de Orizatlán

En representación de la presidenta de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, el secretario municipal, Camilo Melo Rivera y la directora de Proyectos Productivos, Maricela Hernández Hernández, entregaron 24 mil tilapias grises.

Esta acción pudo realizarse gracias al apoyo del gobierno del estado encabezado por Omar Fayad, con la cual se pudieron beneficiar a siete familias de las localidades de Tequexquilico, Los Humos, Ahuatitla y Tultitlán.

Camilo Melo Rivera, agradeció las gestiones del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh) Carlos Muñiz Rodríguez; al mismo tiempo reconoció la labor que realiza el gobernador Omar Fayad, con la que se benefician las y los oriundos de San Felipe Orizatlán.

El funcionario municipal mencionó que con este tipo de proyectos se busca mejorar la calidad de vida de las familias de la localidad.

En ese sentido, apuntó que la presidenta municipal, Erika Saab, continúa con su ardua labor de gestionar más apoyos, con el fin de beneficiar a más personas en el municipio y con esto que San Felipe Orizatlán progrese.

Related Articles

Últimas