Alcaldes de Morena en HIdalgo

ALCALDES de MORENA quieren su parte


Acaldes de Morena en Hidalgo dieron una conferencia de prensa este miércoles 20 de cara al proceso de elección de candidato de su Partido a la gubernatura del Estado. Liderados por la presidenta de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, en el evento se revelaron como un bloque que pretende posicionarse y ganar la consideración de la dirigencia nacional de Regeneración Nacional durante la interna.

Sus opciones son limitadas. A ninguno le alcanza para ganar la encuesta que decidirá al candidato. Eso lo saben. Sin embargo, al pedir ser incluidos, no lo hacen tanto por la nominación sino para ganar terreno en una carrera que está liderando el senador Julio Menchaca

De tal manera, al salir en bloque, se dirigen tanto al presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, como al mismo #Menchaca. Alzan la mano. Dicen «presente». Muestran las llaves de sus municipios para que, quien quiera entrar, pida permiso. De alguna manera imaginan que tienen derecho de piso. Y es normal. Son políticos. Tienen aspiraciones y quieren ser parte del juego. Son las tradicionales fantasías de poder de los alcaldes.

Comments

Comentarios


You may also like