Monreal destapa a Julio Menchaca a la gubernatura de Hidalgo

Monreal: MENCHACA es el MÁS FUERTE


El informe de labores de la senadora priísta Nuvia Mayorga sirvió para el encuentro de políticos de todos, o casi todos, los Partidos políticos. Entre ellos, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila. El zacatecano fue entrevistado por la prensa hidalguense acerca de las aspiraciones de algunos integrantes en la Cámara Alta de cara a las gubernaturas. El próximo año se jugarán seis sillas, entre ellas, la de Hidalgo. De modo que el dirigente morenista aprovechó su estancia en Pachuca para hablar sobre su correligionario, Julio Menchaca Salazar, quien aspira a la candidatura de su Partido al Gobierno del Estado. El político expresó sus elogios hacia el senador hidalguense:

«En Hidalgo, el propio senador Julio Menchaca es una gente de primera; un parlamentario único; un jurista impecable y él está inscrito en esta posibilidad para Hidalgo, en la renovación de gobernador del Estado el próximo año. Del Senado es al que le veo mucha fuerza. No hablo de los diputados, sólo del senador», declaró.

De esta manera Ricardo Monreal ha levantado la mano de Julio Menchaca y ha dicho de él, con precisión, que es a quien ve más fuerte para obtener la candidatura de Morena al gobierno de Hidalgo. Si bien no hay plazos definidos para la elección de su abanderado, los tiempos nos indican al favorito en el Partido del presidente López Obrador.

Comments

Comentarios


You may also like