VALERA responde a los rumores y asegura: El PRI no se DIVIDIRÁ


“Estamos listos para reagruparnos, armarnos y salir a ganar la gubernatura”, expresó Julio Valera Piedras, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, durante su gira de trabajo por el municipio de El Arenal donde se reunió con estructura, clase política y operadores políticos de dicha demarcación.

Acompañado por la secretaria general, Paola Domínguez Olmedo, Julio Valera instó a quienes se dieron cita a no dejarse engañar e impedir que los confundan, pues los opositores realizan comentarios de que el PRI se encuentra desunido, “quieren sembrar entre nosotros que estamos divididos, pero la fuerza y la esencia de nuestro partido es la unidad”.

Remarcó que cuando se elige un candidato o candidata, las y los priistas se ponen de acuerdo pues la herencia por años de dicho instituto político es la institucionalidad, por lo que no se va a permitir que nada ni nadie los desuna, “vayamos juntos y unidos como siempre lo hemos hecho, que quede bien claro el PRI no se divide ni se dividirá”.

“Nuestra fuerza, radica en que tenemos cuadros de mujeres y hombres de sobrada experiencia, el PRI ganará, esa es la realidad. Vamos con todo, con el uso de todos los recursos que siempre hemos utilizado para ganar, que no quede duda, vamos con todo porque esta es una elección fundamental para la vida del priismo nacional”.

Valera Piedras señaló que quienes sí están divididos son los opositores, puesto que la estructura que manejan es tribal, “ellos no se van a poner de acuerdo, no tienen candidatos originarios o emanados de su partido, en cambio, nosotros tenemos candidatas y candidatos de sobra”.

Así mismo, dijo que otro de los alicientes que le permitirá al PRI salir victorioso en el siguiente proceso electoral, son los resultados que ha entregado la administración del primer priista Omar Fayad, pues las acciones que ha implementado lo posicionan a nivel nacional como el gobernador mejor evaluado del país.

“Cuando hay resultados de gobierno, cuando hay ganas de atender a la gente, se obtienen los resultados como los que entrega Omar Fayad, uno de los factores determinantes con el que contamos. Tenemos el respaldo total del primer priista, él es un claro ejemplo de que las y los priistas gobernamos mejor”.

Comments

Comentarios


You may also like