Registro de Julio Valera y JenniyMárquez a la dirigencia del PRI Hidalgo.

Llamados a evitar «INTERESES PERSONALES» en el registro del nuevo CDE priísta


PACHUCA — Julio Manuel Valera Piedras y Victoria Eugenia Méndez Márquez acudieron a las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, para realizar ante la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) encabezada por José Gonzalo Badillo Ortiz, su registro como aspirantes a titulares de la Presidencia y la Secretaría General respectivamente para el periodo estatutario 2021-2025.

Ante la presencia de las y los liderazgos que conforman el PRI en la entidad, Julio Valera dijo sentirse complacido por su presencia, por lo que aseguró que Hidalgo seguirá siendo priista, “me llena de emoción ver así a mi partido, ver la euforia de cada gesto y abrazo, porque esa es la fuerza, la algarabía y el ánimo de triunfo de nuestro instituto político”.

“En el PRI seguiremos honrando las causas de nuestro partido, no nos vamos a agachar, somos un partido que ha trabajado por las causas de las mujeres, de las personas con discapacidad, de los indígenas y de los jóvenes”.

De la misma manera, Julio Valera convocó a las y los priistas a mantener la unidad al interior del partido y dejar fuera los intereses personales, porque en el instituto tricolor el valor de la unidad es garantía para salir victoriosos en el siguiente proceso electoral, “cuando el PRI sale unido, siempre es ganador”.

Remarcó que para que esta cualidad sea real y verdadera, se debe de entender que nadie puede estar por encima del partido, por lo que la unidad debe de ser en torno al único líder, a Omar Fayad, quien ha dado fuerza y autoridad moral para decirle a la gente que el PRI gobierna mejor. “Por encima del partido nada, fuera de nuestra unidad nadie”.

Subrayó que los resultados que ha entregado el primer priista en la entidad han hecho que Hidalgo sea referente en los rubros de salud, educación, desarrollo y progreso, y serán esos resultados los que impedirán que aquellos que no saben, no quieren y no han podido gobernar entren a la entidad, “Morena es un ave de paso que no aterrizará en Hidalgo”.

Julio Valera remarcó que en el PRI puede haber desacuerdos, posiciones diferentes, pero es el único partido que siempre encuentra el camino y las coincidencias para salir unidos y fuertes.

Dijo que la dirigencia que encabezará con Victoria Eugenia Méndez Márquez, tiene la tarea de mantener la convicción del PRI, “ser un partido que trabaje y luche por las soluciones de la sociedad, iremos por todas y todos los priistas para ganar”.

“Este es un barco en el que vamos todos y si llevamos la unidad como principio, no hay duda de que en 2022 será nuevamente Hidalgo, el epicentro del triunfo del priismo nacional”.

En tanto, Victoria Eugenia Méndez Márquez señaló sentirse emocionada de compartir la dirigencia con Julio Valera, pues es un hombre comprometido, entusiasta y amoroso del partido.

“Sean testigos del compromiso que hago con la dirigencia del partido y con todos ustedes, de que mi única bandera es el trabajo y la unidad, porque nosotros en Hidalgo vamos a ganar”.

Comments

Comentarios


You may also like