julio menchaca altiplano

JULIO MENCHACA LLENA PLAZAS en Apan y Tepeapulco


A fin de seguir con las visitas informativas sobre los avances de la 4T, el Senador Julio Menchaca Salazar acudió a los municipios de Apan y Tepeapulco, para dialogar con mujeres y hombres que simpatizan o militan en Morena.

En las distintas reuniones se congregaron personas originarias de los municipios de Tepeapulco, Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Singuilucan, Tlanalapa y Zempoala, quienes expusieron las necesidades más apremiantes de la región, sobre todo en temas como el acceso a la salud y la atención médica para ellos y sus familias, así como infraestructura y apoyos para el sector campesino.

El senador morenista secundó a los participantes que hablaron sobre las condiciones adversas que enfrentan los campesinos: “Coincido en que hacen falta muchos recursos para el campo, pues está en una situación verdaderamente complicada. Lo que ha pedido el presidente es compartir con los gobiernos estatales el esfuerzo y el respaldo a los distintos sectores, entre ellos al campesino.”

Asimismo, el legislador manifestó que en administraciones pasadas se privilegiaba siempre a las mismas personas, y eso se tiene que modificar. “Para los casos particulares de productores, yo ofrezco mi participación como gestor”, dijo.

Julio Menchaca aseguró, como morenistas, tienen un compromiso ineludible con la historia del país, “y con el apoyo y el respaldo popular vamos a vamos a trasladar esa aspiración de tener un mejor país y un mejor estado, a una realidad que tanto nosotros como las próximas generaciones nos merecemos”, finalizó.

Recorre empresa metal mecánica

Además del diálogo con pobladores de Apan y Tepeapulco, Julio Menchaca respondió a la invitación del empresario José Olvera Campos para realizar una visita a las instalaciones de ingenierías en acero Idim Olben, ubicada en la zona industrial de Ciudad Sahagún, donde recorrió las distintas áreas y fue el invitado especial para realizar la puesta en marcha de una nueva área productiva dentro de la empresa.

El empresario compartió con Menchaca Salazar que Olben tiene 30 años de existencia y cuenta con el segundo horno para carros de ferrocarril más grande de Latinoamérica, un gran centro de maquinado donde se realiza el corte para piezas de locomotoras, barco y submarino. Además, esta fábrica lleva año y medio trabajando para Amazon construyendo unidades móviles para inventarios.

Comments

Comentarios


You may also like