Mario Delgado, Citlali Hernández y tres más DECIDIRÁN CANDIDATURA de MORENA en Hidalgo


PACHUCA — Desde noviembre de 2020, el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA designó a quienes integran la comisión de elecciones, la cual tiene la función de elegir a los perfiles, dos hombres y dos mujeres, que habrán de ser las propuestas oficiales para ser consideradas en la encuesta mediante la cual se elegirá la candidatura de ese Partido al gobierno de Hidalgo.

Dicha comisión está integrada por Mario Delgado, presidente nacional de Morena; Citlali Hernández, secretaria general; Esther Gómez, secretaria de Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, secretario de combate a la corrupción; y Alejandro Peña, senador de la República.

Si bien el Consejo Estatal, como el Consejo Nacional de ese Partido, tienen la facultad de hacer sus propuestas, tanto como al Comité Ejecutivo emitir sus opiniones al respecto, toca a la comisión de elecciones decidir sobre éstas, quitar o poner aspirantes, para hacer la lista definitiva.

Así, en los próximos días, la comisión de elecciones presidida por Mario Delgado anunciará su decisión y se sabrá quienes sí irán a la encuesta que otorgará la candidatura de Morena a la gubernatura de Hidalgo.

Comments

Comentarios


You may also like