22.9 C
Hidalgo
domingo, noviembre 27, 2022

MENCHACA planta bandera en TEPEHUACÁN de Guerrero

Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Morena, se reunió con militantes y simpatizantes del partido en Tepehuacán de Guerrero, para iniciar una serie de visitas a los municipios de la Huasteca y la Sierra hidalguense.

Mujeres y hombres originarios del lugar, así como de los municipios vecinos de Molango, Tlanchinol y Lolotla, refrendaron su militancia en el proyecto guinda y se ofrecieron a respaldar al precandidato morenista.

Julio Menchaca escuchó las inquietudes de la militancia, sobre todo en temas como el mal estado de la infraestructura carretera.

Asimismo, las y los morenistas externaron que, por fin, después de décadas de cacicazgos en la región, pueden aspirar a que llegue la Cuarta Transformación al municipio.

Además, las bases morenistas resaltaron que durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador las condiciones sociales han mejorado, por lo que se suman al proyecto para que el movimiento reformador del presidente se haga realidad en Hidalgo.

Por su parte, Menchaca Salazar aseguró que existe la posibilidad histórica de aterrizar los proyectos de la 4T en cada municipio con la participación social: “Yo les pido que juntos defendamos la Cuarta Transformación, y que con los liderazgos de ustedes, el movimiento morenista impacte positivamente en sus comunidades”.

El precandidato invitó a la militancia a mantener y reforzar los trabajos de organización, labor que ya se ha realizado durante años y que se seguirá consolidando en los meses próximos.

“Regresemos a nuestros lugares de origen con ese compromiso, entendiendo que nos espera muchísimo trabajo, pero que nada nos va a detener. No es un proyecto de una persona, es un proyecto nacional”, finalizó.

Related Articles

Últimas