9.7 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

MENCHACA a priístas: «Los VAMOS a sacar» (+FOTOS)

“Este próximo 5 de junio, no debemos confiarnos porque nos puede salir caro a las y los hidalguenses”, señaló el candidato a la gubernatura de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar.

“Los vamos a sacar, porque hay confianza, pero tenemos que reforzar el trabajo, con firmeza, esfuerzo, tocando puertas y corazones, para que las próximas elecciones las ganemos”, sostuvo.

En presencia de personas con discapacidad, indígenas y representantes del sector de la diversidad sexual, Julio Menchaca resaltó que, como mandatario estatal, utilizará de manera correcta los recursos públicos, que ya no irán a parar al bolsillo de unos pocos y beneficiarán a quienes más lo necesitan.

Refirió que el gobierno que encabezará será austero, sin lujos y sin los derroches económicos que siempre han tenido como costumbre los gobernantes.

En el encuentro que se llevó a cabo en el Salón Macros, del municipio de Mineral de la Reforma, el aspirante a la gubernatura del estado refrendó su compromiso de apoyar al sector educativo y al sector salud, entre otros prioritarios.

Destacó que la educación es la palanca del desarrollo en el estado.  Dijo que su gobiernocombatirá la inseguridad y corrupción.

Ante más de dos mil personas de diferentes sectores de la sociedad civil, el candidato se comprometió a trabajar para mejorar las carreteras, “ustedes vienen de comunidades en donde es imposible transitar por los caminos, ya basta de promesas falsas”.

Afirmó que, en este movimiento que encabeza y que está conformado por Morena, PT y Nueva Alianza Hidalgo, hay jóvenes, mujeres, adultos, representantes del sector de la diversidad sexual, indígenas, estudiantes, deportistas, obreros, campesinos y comerciantes que abrazan la esperanza del cambio. “tengan confianza, aquí está representada parte de la patria, con liderazgos, porque todos ustedes son líderes”.

Julio Menchaca puntualizó que el pueblo es quien pone y dispone, “ya lo vimos en días pasados, se demostró que Hidalgo está con el Presidente”.  Igualmente, recordó que en las encuestas se encuentra 2 a 1, en las preferencias electorales, “no vamos a confiarnos, el reto es llegar 4 a 1”.

En tanto, Damaris Acosta Vidal, coordinadora estatal del Segmento de Personas con una Discapacidad, manifestó que quiere un gobierno que tome en cuenta a este sector de la población, “porque la esperanza llega cuando la apatía se quita. Juntos levantemos la voz, porque nos sentimos abrazados por su candidatura”.

Por su parte, Yesica Felipe José, enlace municipal del Segmento Indígenas, externó: “Este 5 de junio, Julio Menchaca va a ser gobernador y apoyará al sector indígena”.

Andrés Verdsain López, coordinador del Segmento de Diversidad Sexual comentó: “Ya basta de malas prácticas por parte de los gobernantes, con Julio Menchaca tendremos la alternancia y un aliado en la lucha por nuestros derechos, con puertas abiertas hacia la inclusión”.

Acompañaron a Julio Menchaca en esta actividad proselitista, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez Pérez; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández Hernández y el coordinador general de los trabajos de campaña, Natividad Castrejón Valdez.

Related Articles

Últimas