julio menchaca san salvador

«Soy un ORGULLOSO OBRADORISTA: MENCHACA ante cientos de simpatizantes en San Salvador


Durante su gira por el municipio de San Salvador, el candidato común de “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura, Julio Menchaca Salazar, se dijo orgulloso del trabajo que ha realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador al frente del gobierno federal, mientras que una de sus adversarias tiene que cargar con la imagen de figuras como Enrique Peña Nieto o la familia Moreira.

“Mis adversarios dicen que me cuelgo de la imagen del presidente, pero lo dicen porque ellos no tienen una figura política para presumir. Nosotros sí: Yo soy un orgulloso obradorista”, afirmó.

El abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), destacó que el movimiento de regeneración representa la oportunidad de visibilizar a todos los sectores: jóvenes, mujeres, adultos mayores, trabajadores, integrantes de la diversidad sexual, campesinos, empresarios y profesionistas, mientras que del lado de sus adversarios se hace presente la difamación y la calumnia.

Subrayó que la mayor ofensa que la vieja clase política le ha hecho al pueblo hidalguense es haberle heredado pobreza y miseria, por lo que llamó a que el próximo domingo 5 de junio, las y los hidalguenses pongan fin a una era de cacicazgo a través de la vía democrática que representa la elección de gobernador.

El candidato enfatizó que las demandas de la gente significan un enorme reto para la próxima administración, por lo que desde este bastión de la Cuarta Transformación en Hidalgo, se comprometió a implementar un sistema que asegure agua para todas y todos, el fortalecimiento de programas sociales, la correcta utilización de los recursos a través del combate a la corrupción, así como el apoyo a mujeres y hombres que integran los sectores productivos del campo y el comercio a través de la creación de la Financiera Estatal de Desarrollo.

“Tengan confianza, vamos a tener el Hidalgo que queremos, la familia y el trabajo que queremos y sobretodo el futuro que queremos”, resaltó ante miles de personas que mostraron el entusiasmo que representa la oportunidad de transformar la realidad a la que, durante 93 años, se ha tenido que enfrentar el pueblo hidalguense.

Durante este evento proselitista, Julio Menchaca estuvo acompañado por su esposa Edda Vite Ramos; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PNAH, Sergio Hernández Hernández; la diputada federal, Simey Olvera Bautista; las diputadas locales Lisset Marcelino Tovar y Sharon Macotela Cisneros; el delegado político del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Hidalgo, César Cravioto Romero, y el coordinador general de los trabajos de campaña, Natividad Castrejón Valdez.

Comments

Comentarios


You may also like