julio menchaca nopala

El entusiasmo de la gente debe traducirse en las urnas, afirma Julio Menchaca


El candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salzar, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes, en donde dijo que Hidalgo seguirá el ejemplo de la alternancia política que en Nopala de Villagrán se realizó en 2020.

El abanderado de Morena, el Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y el Partido del Trabajo (PT) explicó que el movimiento que encabeza es democrático y pacífico, pero es necesario el respaldo en las urnas.

“Este día, venimos abrazando la esperanza, que en cada rincón y en cada municipio del estado, en cada comunidad exista esa conciencia de tomar en nuestras manos el presente y futuro, lo tenemos muy cercano en un ejercicio democrático y pacífico el 5 de junio, porque vamos a demostrar que las encuestas y llenar una plaza pública se traduce en la posibilidad de tener un gobierno distinto y de aterrizar en Hidalgo la Cuarta Transformación”, enfatizó Menchaca Salazar.

Expuso además que es imperioso demostrar dicho entusiasmo el día de las elecciones, pues lo que les queda a los adversarios es el dinero y piensan que van a comprar la voluntad y la dignidad de las personas.

Julio Menchaca adelantó que “tener un gobernador aliado al presidente va a cambiar la vida de la entidad”, mediante una administración austera y honesta, que utilice bien el dinero público y que va a combatir la corrupción.

El aspirante a gobernador especificó que el espíritu del movimiento que encabeza tiene el objetivo de atender a todos los sectores, pues es fundamental fortalecer temas como la cultura, el deporte y apoyo a personas con discapacidad y varios más, pero para eso se necesita usar bien los recursos públicos.

En este encuentro lo acompañó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez; el senador César Cravioto Romero; las diputadas Simey Olvera Bautista y Catalina García Vilchis; Berenice Montoya, regidora de Naucalpan; Sergio Hernández Hernández, presidente de Nueva Alianza de Hidalgo; Raúl Morón Orozco, referente de Morena en Michoacán; Roberto Domínguez, diputado federal del Estado de México; Saúl Hernández Hernández, diputado de San Luis Potosí, así como el regidor de Nopala por Morena, Omar Cadena Ramírez.

Comments

Comentarios


You may also like