Julio Menchaca Atitalaquia

“Fuera todo aquel que traicione al pueblo”, afirma Julio Menchaca


“Respetamos a las y los ciudadanos de Coahuila, pero esa mafia, esos que ven en el gobierno un botín, van a ser rechazados contundentemente por las y los hidalguenses el próximo 5 de junio”, aseguró Julio Menchaca Salazar, candidato común a gobernador de “Juntos Hacemos Historia”, durante sus actos proselitistas en Atitalaquia y Tlahuelilpan. 

Ante el grito de la multitud contra los partidos del viejo régimen, Menchaca respondió: “Fuera también todo aquel que traicione al pueblo y fuera todo aquel que no cumpla con su responsabilidad”.

Subrayó que el movimiento que encabeza es incluyente y está sumando cada vez más mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, personas de la diversidad sexual, para tener un mejor Hidalgo y un mejor futuro, en donde no caben basureros irregulares, como es el caso del reclamo de la gente de Atitalaquia.

El candidato externó que “en ese futuro que vamos a construir, tendremos los caminos que nos merecemos, las escuelas que necesitamos para formar a las niñas, niños y jóvenes, los centros de salud con médicos y medicinas”.

Asimismo, agradeció el apoyo de su esposa y de sus hijos, así como el de miles de hidalguenses que lo han acompañado en los diferentes actos de campaña que ha realizado en todas las regiones del estado.

En Tlahuelilpan, el candidato de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), reconoció el papel histórico que tiene este municipio para Hidalgo.

“Es simbólico estar en Tlahuelilpan, porque aquí, hace muchos años, mujeres y hombres con dignidad tomaron decisiones, tomaron su presente y futuro en sus manos. Y estas mujeres y hombres hoy nos acompañan, abrazando la esperanza, teniendo confianza en que la cuarta transformación llegue a nuestro estado”, explicó.

Cabe recordar que Tlahuelilpan fue de los primeros municipios en la entidad que se declaró como simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Acompañaron a Julio Menchaca en estas actividades de campaña, su esposa Edda Vite Ramos, la diputada local, Lisset Marcelino Tovar; la diputada federal, Simey Olvera Bautista; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez Pérez; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PNAH, Sergio Hernández Hernández; los senadores, María Merced González González, César Cravioto Romero y Gilberto Herrera Ruiz y el diputado federal de San Luis Potosí, Saúl Hernández Hernández.

Comments

Comentarios


You may also like