julio menchaca tlanalapa y almoloya

Se compromete Menchaca a rescatar los polos de desarrollo de todas las regiones de Hidalgo


Mujeres y hombres de los municipios de Almoloya y Tlanalapa mostraron su respaldo a Julio Menchaca Salazar en su camino rumbo a la gubernatura, abanderado por Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT).

Menchaca Salazar correspondió al entusiasmo y apoyo de la población, comprometiéndose a no fallarles y a encabezar un gobierno que atienda las necesidades más sentidas de la zona del Altiplano hidalguense.

En Tlanalapa, el candidato común de “Juntos Hacemos Historia” puntualizó que con la construcción de los vagones del Tren Maya en el municipio vecino de Tepeapulco, habrá una enorme derrama económica para toda la región.

“Va a ser un detonante para que Tlanalapa, Emiliano Zapata, Tepeapulco y Ciudad Sahagún, vuelvan a tener el desarrollo económico que se merecen, pues aquí hay mujeres y hombres con talento y con profesión”, externó.

Durante su mensaje, Julio Menchaca se comprometió a rescatar los polos de desarrollo en las diferentes regiones de la entidad, para propiciar el arraigo de la gente y que no se vea en la necesidad de emigrar.

Sobre declaraciones recientes de aspirantes de otros partidos, comentó: “Dice mi adversaria, la candidata del PRI, que tenemos un empate técnico, pero nosotros tenemos más de 30 puntos de ventaja. A lo mejor sus maestros no le enseñaron bien matemáticas”.

Invitó a la ciudadanía a no confiarse y a salir a votar el 5 de junio para ganar contundentemente, pues los de otros partidos le apuestan a la “guerra sucia” y a la denostación.

En su visita a Almoloya, el aspirante a la gubernatura estuvo acompañado por Pedro Hernández, persona en silla de ruedas originaria del municipio, quien agradeció la inclusión de personas con discapacidad en el proyecto de Julio Menchaca.

Además, convocó a las y los presentes a trabajar junto al candidato por un mejor Hidalgo, “para darle un mejor presente y un mejor futuro a nuestros sus hijos y que no quede toda la responsabilidad en el gobernador, sino que cuente con el apoyo de las y los ciudadanos”.

Julio Menchaca dijo que en los municipios de la región del Altiplano hay mano de obra calificada y hay ganas de trabajar, y reiteró su compromiso de encabezar un gobierno honesto y austero, que utilice correctamente los recursos públicos en las causas más sensibles de la población y que combata la corrupción.

En estas actividades proselitistas, el candidato Julio Menchaca Salazar estuvo   acompañado por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PNAH, Sergio Hernández Hernández y el diputado Miguel Pérez Navarrete.

Comments

Comentarios


You may also like