12.4 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

«Familias, núcleo del desarrollo de Hidalgo»

Desde hace trece años, la administración estatal organiza el Curso de Verano para los hijos e hijas de la base trabajadora de los tres poderes, con el objetivo de ofrecer una alternativa real y eficiente para el cuidado de niñas y niños de entre 4 y 11 años, durante esta temporada vacacional, afirmó el gobernador Omar Fayad.

Es prioridad para las autoridades, mantener las condiciones necesarias que permitan consolidar a las familias como el núcleo sobre la cual pueda sustentarse la política del desarrollo social del estado, destacó el gobernador.

La décima tercera versión del programa contempla el desarrollo y mejoramiento en sus actividades lúdicas, recreativas y deportivas, con el propósito de propiciar el sano entretenimiento de la niñez participante en un ambiente armónico y seguro.

Es importante señalar que el gobierno de Hidalgo ofrece cursos de verano gratuitos y talleres para la infancia en general, a través de diferentes dependencias y espacios, entre ellos: El Museo Rehilete, bibliotecas de las diferentes regiones y la Secretaría de Cultura.

Related Articles

Últimas