18.1 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

Invitan al Taller de Sociodrama Noosférico, Cultura de la Paz y Derechos Humanos

. La noósfera comprendida desde la esfera del pensamiento ve la evolución de la inteligencia entre la interacción con lo otro, lo diverso, lo complejo y la ética universal entre lo subjetivo.

Símbolo noosférico que representa la relación entre el ser y su exterior

Pachuca, Hgo., México (Agencia Desde Abajo).- La Academia Hidalguense de Educación y derechos Humanos (Acaderh), invita al “Taller de Sociodrama Noosférico, Cultura de la Paz y Derechos Humanos”, que se llevará a cabo el 24 de julio próximo en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de la Fundación Arturo Herrera Cabañas.

La Noósfera, mente colectiva, unificación de la consciencia global, se relaciona directamente con la Gran Cadena del Ser que atraviesa el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu. La inteligente relación entre el Yo, el Nosotros y el Ello.

La noósfera comprendida desde la esfera del pensamiento ve la evolución de la inteligencia entre la interacción con lo otro, lo diverso, lo complejo y la ética universal entre lo subjetivo.

El sociodrama por su parte es una herramienta que permite interactuar en grupo y estrechar vínculos con energía creativa y espontanea para construir el saber colectivo desde las experiencias de vida de cada participante. Un encuentro de juego entre temas como la cultura de la paz, la noósfera y los derechos humanos.

Los objetivos de este taller es que los y las participantes exploren temas como la Ley del Tiempo, Frecuencia 13:20, Sincronario 13 lunas, firma galáctica y sus derivados.

El encuentro tendrá verificativo en la Galería principal de la Fundación “Arturo Herrera Cabañas” A.C. Calle Allende 113 col. Centro. Pachuca Hgo, con un costo de 60 pesos con la inclusión de materiales.

El taller tendrá una duración m+áxima de cuatro horas, y se prevé un máximo de 15 participantes.

Mayores informes con el psicólogo David Ordaz Bulos al teléfono celular 044 771 117 1718 o al correo electrónico: contacto@observahidalgo.org

Artículo anterior
Artículo siguiente

Related Articles

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas