10.9 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

Pierde el miedo y haz el cambio en Pachuca

La candidata de la alianza «Hidalgo Nos Une» a la Pesidencia Municipal de Pachuca, Gloria Romero, confió en que la ciudadanía saldrá a votar este domingo y que gracias a ello, se logrará vencer el corporativismo y el clientelismo al que le apuestan sus adversarios. Por eso, llamó a dejar el miedo atrás y salir a emitir un voto de manera libre y razonada para hacer el cambio que Pachuca merece.


En un recorrido por el Centro Histórico y la colonia 20 de noviembre, Gloria Romero, candidata de la alianza “Hidalgo Nos Une” a la Presidencia Municipal de Pachuca, llamó a la ciudadanía a no tener miedo y salir a votar este 3 de julio para lograr la transformación de la ciudad.

Acompañada de Xóchitl Gálvez Ruíz, Gloria Romero pintó las fachadas de algunas casas como ejemplo de la nueva cara que habrá de tener Pachuca cuando la alianza “Hidalgo Nos Une” gane las elecciones de este domingo.

“Que no te intimiden, no tengas miedo, sal a votar”, fue la consigna que Gloria Romero compartió con vecinos y vecinas del Centro Histórico de la ciudad y de la colonia 20 de noviembre, al asegurarles que el cambio está cerca y de la ciudadanía dependerá elegir entre el malestar de siempre o un futuro democrático, incluyente, desarrollado y justo para Pachuca.

Enfatizó que en esta última semana, el régimen ha tratado de intimidar a la gente para que ésta no salga a votar. Dijo que se ha presionado a las y los trabajadores del Ayuntamiento de Pachuca y del Gobierno del Estado para que promuevan el voto a favor del PRI.

“Pero no nos vamos a dejar”, comentó Gloria Romero y aseguró que quienes trabajan en Gobierno, no perderán su trabajo por apoyar el cambio que propone su candidatura y la alianza “Hidalgo Nos Une”.

Dijo que la gente de Pachuca no debe tener miedo a perder los apoyos que ahora reciben por parte del Gobierno del Estado como lo es las despensas del Programa Alimentario, si votan a favor de Gloria Romero.

Al contrario, enfatizó Gloria Romero, una vez llegando a la Presidencia Municipal, impulsaremos programas nuevos para el desarrollo de todos los sectores sociales y de la ciudad, tanto para desarrollo económico, cultural educación, seguridad, alimentación e igualdad de oportunidades.

Gloria Romero confió en que la ciudadanía saldrá a votar este domingo y que gracias a ello, se logrará vencer el corporativismo y el clientelismo al que le apuestan sus adversarios. Por eso, llamó a dejar el miedo atrás y salir a emitir un voto de manera libre y razonada para hacer el cambio que Pachuca merece.

Related Articles

Últimas