16.8 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

«No encontramos evidencia de corrupción en AMLO»: Anonymous

El grupo Anonymous dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que busca pruebas de actos de corrupción de políticos, gobiernos y empresas de Iberoamérica para evidenciarlos, sin embargo, informó que hasta ahora no han encontrado ninguna irregularidad del candidato Andrés Manuel López Obrador.

«Sin afán partidista, Anonymous no apoya a nadie, no pudimos encontrar evidencia de corrupción de AMLO, Si la tienen, enviénla», dice la cuenta @anonopshispano.

«Hay mucha controversia con el asunto de la corrupción de @AMLO_ Reiteramos: no hallamos nada, si ustedes sí, por favor envíenlo».

A través del hashtag .#PruebasAMLO el grupo invitó a sus seguidores a evidenciar al candidato de las izquierdas.

Asimismo, difunden los hashtags #PruebasEPN y «PruebasJVM, para difundir actos corruptos del aspirante del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto y la del PAN, Josefina Vázquez Mota.

De la panista Vázquez Mota dieron a conocer, a través de una fuente anónima, que presuntamente cuando fue Secretaria de Desarrollo Social desvió más de 70 millones de dólares que estaban destinados a tarahumaras.

«Nosotros no apoyamos ni desdeñamos a ningún candidato. Si alguien es corrupto, debe ser expuesto y castigado», dice la cuenta de los hackers.

Fuente: REFORMA.COM

Related Articles

Últimas