26.7 C
Hidalgo
martes, abril 16, 2024

Pide Erika Rodríguez erradicar imposiciones y compadrazgos en el PRI

De gira por los municipios huastecos de Huautla y Jaltocán, la presienta estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández, sentenció que su partido debe democratizar su vida interna: «ya que se tienen que erradicar las viejas prácticas de imposición y compadrazgo», afirmó.

La líder priísta continúa con su agenda de trabajo en la cual ha puesto énfasis en el liderazgo de las mujeres al interior de su partido y los votos de renovación de las dinámicas políticas internas, en consonancia con los intentos del PRI a nivel nacional de resarcirse luego del tercer lugar electoral que obtuvieron en las elecciones de julio de 2018.

Rodríguez Hernández afirmó que como presidenta coadyuvará y trabajará en unidad con la militancia, con el objetivo de fortalecer a este partido, y descargó en contra de quienes pretenden «secuestrar» su libertad dentro de ese instituto político.

“Veo en ustedes reflejada la experiencia y lealtad, no podemos ser veletas de personas que quieren secuestrar nuestra libertad, nuestra decisión, en el PRI hay personas comprometidas y de trabajo», dijo.

El hilo discursivo de Rodríguez Hernández como presidenta del PRI ha destacado por su tono frontal y dirigido a las bases. Estará en el cargo un par de meses más, hasta que emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia de ese partido.

Related Articles

Últimas