16.7 C
Hidalgo
jueves, abril 25, 2024

JORGE MÁRQUEZ promete no subir IMPUESTOS en TULANCINGO

Para dar continuidad a la exposición de sus propuestas de trabajo, Jorge Márquez Alvarado, candidato presidencial de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió a comunidades rurales del noreste del municipio.

Durante su recorrido, Márquez Alvarado dialogó con líderes y vecinos de Santa María Asunción, San Vidal y Tepalzingo para conocer sus necesidades, las cuales apuntaron a la mejora de la economía local, la salud y la seguridad.

Ante ello, el candidato aseguró que una de sus principales propuestas consiste en no incrementar los impuestos, como el predial, acción que sin duda permitirá reestablecer la economía de los tulancinguenses. 

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de crear fuentes de empleo para mejorar el ingreso familiar y la calidad de vida de todas y todos.

De la misma manera se comprometió a trabajar con cercanía hacia la ciudadanía, así como con transparencia y honestidad en la aplicación de los recursos, para que éstos sean visibles y palpables en el incremento de los servicios, y quien así lo desee pueda vigilarlos.

Finalmente, Márquez Alvarado refrendó su ánimo y ganas de servir, escuchando las ideas de la ciudadanía, para ponerlas en práctica y construir un mejor Tulancingo que priorice a las comunidades rurales, pues en ellas se encuentran las raíces y valores que deben prevalecer.

Related Articles

Últimas