32.2 C
Hidalgo
martes, abril 16, 2024

Quiere SIMEY un DEBATE con el PRIANRD y los reta

La candidata a diputada federal por Morena, Simey Olvera Bautista, reta a un debate público al candidato de la coalición “Va por México”, “estoy dispuesta a debatir el día que quiera y a la hora que quiera, eso sí, en un lugar público, donde la población pueda escuchar nuestros argumentos y conozca nuestros propuestas”.

Simey Olvera agregó que ya basta de mentirle a la población, “quienes estamos en el Congreso federal hacemos leyes, legislamos. Ahorita esos del PRIANRD están prometiendo cosas que no pueden cumplir; por eso los reto a un debate, demostremos de qué estamos hechos, que demuestren realmente qué hace un diputado federal y que dejen de engañar a la población”.

La candidata de Morena a diputada federal por el III Distrito con cabecera en Actopan agregó que la coalición “Va por México”, se debería llamar, “Todos unidos para robar a México”, “pues si por separado saquearon al país, ahora juntos buscaran todas las artimañas posible para saquear lo más que puedan las arcas del país, venderlo todo y eso no lo podemos y no lo debemos permitir”.

Olvera Bautista pidió a la población continuar trabajando por la Cuarta Transformación, “debemos apoyar, a ya saben quién, para que se pueda seguir con el cambio verdadero, y continúen con la erradicación de la corrupción; y ese es un trabajo que está en nuestras manos el próximo 6 de junio al momento de ir a votar”.

Por último, pidió a la población que no permita que los vuelvan a engañar, “ellos pueden prometer muchas cosas, pero que las puedan cumplir esta complicado, porque ellos solo están para legislar, ellos buscan que regresen los maletines con mucho dinero para seguir vendiendo a la patria y es por eso que no podemos permitir que regresen”.

Related Articles

Últimas