10.9 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

«Bacheatón» subsana más de 800 baches en colonias de Mineral de la Reforma

Abraham Rublúo Parra, Director General de la CAASIM acompañado del Lic. Israel Félix Soto, Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, encabezaron la jornada de bacheo para subsanar más de 800 baches en Forjadores y colonias aledañas a la zona. Recordemos que este proyecto denominado Bacheatón, tiene por objetivo mejorar las condiciones en el entorno de la zona habitacional, facilitando la movilidad, conectividad y actividad urbana.

Rublúo Parra refirió: “Esta jornada beneficia a más de 23 mil 500 personas de las colonias como: Forjadores, Priv. Don Jaime, El Roble, Los Tuzos, Tulipanes, Los Pinos, Magisterio, La Colonia, Paseo Tulipanes y Las Flores”, gracias al esfuerzo de todos los que se dieron cita este día.

Para el trabajo de bacheo se requirió la utilización de una mezcla asfáltica en frío de 700 costales y 4 camiones de 14 metros cúbicos de mezcla caliente para los baches de mayor longitud en avenidas principales, así como la colaboración del personal del Organismo, del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma y de la ciudadanía.

Related Articles

Últimas