14.7 C
Hidalgo
lunes, noviembre 28, 2022

Militancia morenista en Pachuca se suma a Julio Menchaca

Militantes y simpatizantes de Morena en Pachuca se sumaron al proyecto que encabeza Julio Menchaca Salazar, precandidato único del partido guinda a la gubernatura de Hidalgo, durante reuniones de trabajo realizadas en distintos puntos de la capital del estado.

Mujeres y hombres que buscan propiciar que la Cuarta Transformación llegue al estado respaldaron la precandidatura de Menchaca Salazar, al considerarlo un hombre honesto y que ha trabajado por atraer beneficios a Hidalgo desde los diferentes cargos que ha ocupado.

El precandidato recordó que ha tenido el honor de afrontar algunas responsabilidades importantes en el estado, para lo cual ha seguido un principio, “el de que un político inteligente es el que se rodea de personas más inteligentes que él, y yo lo he procurado hacer”.

Dijo que esto le ha permitido transcurrir los cargos públicos con la conciencia tranquila, pues lo más valioso que tienen las personas es su dignidad, su nombre y el apellido que se hereda a los hijos.

“Yo nací en Pachuca. He vivido toda mi vida en Hidalgo. Aquí estudié, aquí me casé y aquí tengo una familia. Y mi aspiración cuando termine un cargo es seguir viviendo aquí: poder transitar por las calles viendo a la gente a los ojos, teniendo la sensación del deber cumplido”, reiteró Julio Menchaca. Comentó también que corresponde a las y los ciudadanos emitir dicha calificación.

El abanderado guinda aseguró ante las bases morenistas de la capital del estado que la suma de liderazgos y la multiplicación de esfuerzos “tiene que resultar en un Hidalgo mejor, el Hidalgo que nos merecemos”.

Finalmente, se comprometió a poner todo su esfuerzo y su empeño en este reto que enfrentará el movimiento, “porque de lo que se trata es de trascender, y eso no se hace solo, se hace con el acompañamiento de miles de mujeres y hombres como ustedes, comprometidos con el futuro del estado”.

Related Articles

Últimas