12.4 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

ABARROTA MENCHACA plaza central de HUEJUTLA en su arranque de campaña

Huejutla fue el escenario de arranque de la campaña de Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza y Partido del Trabajo, para contender por la gubernatura del estado de Hidalgo.

En la Plaza de la Revolución se congregaron más de 15 mil personas para respaldar el proyecto que encabeza Menchaca Salazar, quien aseguró que es momento de abrazar la esperanza, para que esa emoción mostrada por la gente se traslade a un ejercicio contundente en las urnas.

“Que llegue un mensaje claro y contundente a todo el estado, a cada municipio, a cada una de las comunidades, a las ciudadanas y ciudadanos: la fuerza del pueblo está con este movimiento, está con Morena, está con Nueva Alianza, está con el Partido del Trabajo”, afirmó.

Además, aprovechó su mensaje para recordar que del lado opositor utilizan la presencia de las mujeres solamente como una cuestión electoral. En cambio, dijo, “aquí se nota y se siente la fuerza de mujeres con talento y con compromiso”.

El candidato dejó claro que no tiene derecho a fallar, pues el gran compromiso de todas las personas que integran el movimiento que él encabeza es el de cambiar la historia de Hidalgo.

julio menchaca huejutla

Menchaca resaltó además que existe un contraste entre la riqueza del estado y la pobreza de la gente, problemática que se tiene que resolver. Asimismo, se pronunció por que quien emigre a otros estados o países lo haga por un anhelo de realización personal y no por necesidad ni por la falta de oportunidades, por la inseguridad o la pobreza.

Afirmó también que su compromiso de gobierno es utilizar correctamente los recursos públicos, para que sean destinados a los temas de mayor relevancia y no vayan a parar a los bolsillos de unos cuantos.

Finalmente, el aspirante a gobernador invitó a las y los presentes a unir fuerzas y voluntades para realizar los anhelos del estado: “Hagamos una convocatoria a las mujeres y hombres de buena voluntad; necesitamos unir a las buenas conciencias y que, sin importar un origen partidista, una preferencia o una religión, estemos unidos en lo que nos inspira y motiva: el bienestar de Hidalgo”.

julio menchaca huejutla

Related Articles

Últimas