9.6 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

MENCHACA preciso contra OPOSITORES: «HABLAN MAL de nosotros porque no pueden hablar bien de ellos» (+ FOTOS)

Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo y Partido del Trabajo, hizo un llamado a la unidad de las y los hidalguenses desde la plaza principal de Zacualtipán.

El aspirante a gobernador destacó la asistencia de tantas personas como un ejemplo de participación diversa, donde se congrega gente de todos los sectores sociales en torno a la esperanza y el anhelo de lograr un mejor Hidalgo.

Aseguró que es el momento de generar las condiciones y las oportunidades para la gente, gobernando con responsabilidad y con honestidad.

“Debemos entender que ayudar a los demás es ayudarnos a nosotros mismos. Por eso yo puedo decirles que no les voy a fallar, que no tengo derecho a fallar”, enfatizó.

Julio Menchaca se comprometió a trabajar por el bien de la entidad para que al concluir su mandato, pueda seguir mirando a los ojos a las y los hidalguenses con la seguridad del deber cumplido.

“Tengan confianza, vamos a hacer de Hidalgo una potencia, pues contamos con la calidad humana, el valor, la decisión y la unidad para salir adelante”, dijo.

También recordó que Zacualtipán ha tenido relevancia nacional en los acontecimientos de la patria, no solamente por la aportación del general Felipe Ángeles, sino porque los hombres y las mujeres de esta región están construyendo de forma pacífica la nueva historia del estado.

Comentó además que los adversarios están muy enojados, pues son frecuentes las agresiones en su discurso: “No pueden hablar bien de ellos mismos, por eso tienen que hablar mal de nosotros. Porque yo represento este movimiento, me ofenden y me difaman, pues sólo les queda la guerra sucia”.

Finalmente, Menchaca Salazar subrayó que por lo anterior muchos de los militantes de la oposición están dejando las filas de los otros partidos para sumarse al proyecto de transformación que encabeza, porque sus dirigencias no los representan.

Related Articles

Últimas