julio menchaca zempoala

“Entre más se empeñan en poner obstáculos, más lucen nuestros eventos”: Menchaca


“Entre más se empeñan en poner obstáculos, en mentir y en engañar, hacen que nuestros eventos luzcan más”, afirmó Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), durante su acto proselitista en el municipio de Zempoala.

Lo anterior, en respuesta a las trabas y a la colocación de una carpa vacía para tratar de impedir la correcta realización de su actividad proselitista en la plaza principal de la localidad.

Menchaca manifestó que nada va detener el movimiento que representa y que se va a ganar contundentemente el 5 de junio con el apoyo popular: “El Movimiento de Regeneración Nacional es incluyente, y con nuestros aliados, con el PT y con Nueva Alianza, es imparable el triunfo en Hidalgo”.

El aspirante a gobernador comentó que el proyecto que abandera defiende los intereses más sentidos del estado, de sus municipios y sus comunidades.

Por eso, consideró como una aberración lo que está pasando con los adversarios: “Una mezcla de PRI, PAN y PRD, que si lo vieran sus fundadores se volverían a morir de la impresión, de la traición que le están haciendo a sus principios, de la traición que le están haciendo a ellos mismos y a México, solamente defendiendo intereses personales y particulares que atentan contra la población”.

Menchaca Salazar aseguró que la miseria y la pobreza que existe en el estado es por causa de esa complicidad, por lo que desde Zempoala lanzó un enérgico “¡ya basta!”.

El candidato común externó: “Hoy reconozco la valentía que tienen ustedes, porque a pesar de los obstáculos dan la cara, y con esa misma respuesta hago el compromiso de no fallar, porque sé que tengo el acompañamiento del pueblo”.

Asimismo, reiteró que es momento de dejar atrás esas viejas prácticas en las que se piensa en el gobierno del estado como un botín, al que le van a invertir dinero para sacar más, mientras Hidalgo sigue en condiciones deplorables.

En esta actividad de campaña, Julio Menchaca Salazar estuvo acompañado por su esposa, Edda Vite Ramos; el senador, Navor Rojas Mancera; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Ordóñez Pérez; el presidente del Comité Estatal del PNAH, Sergio Hernández Hernández; la diputada federal de Chiapas, Adriana Bustamante Castellanos, así como de los diputados federales Miguel Ángel Pérez Navarrete y Gustavo Contreras Montes.

Comments

Comentarios


You may also like