15.9 C
Hidalgo
lunes, marzo 18, 2024

“Estamos a pocos días de cambiar la historia de Hidalgo”: Julio Menchaca

El candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, se reunió con simpatizantes y militantes de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y el Partido del Trabajo (PT) del municipio de Chilcuatla, ante quienes externó que cada vez está más cerca la transformación del estado.

El aspirante a gobernador manifestó que “estamos a pocos días de cambiar la historia de Hidalgo y lo vamos a lograr en unidad el próximo 5 de junio, votando en las urnas”.

El abanderado mencionó que se trata de un evento histórico para la entidad, y aunque las encuestas ponen muy arriba el proyecto que encabeza y la plaza pública se llena, es necesario ganar la elección con votos, por lo cual pidió no confiarse.

“La campaña ya la ganamos, sonrían, la ganamos con ustedes. Ahora hay que traducirlo a votos, ejercer un derecho, cumplir una obligación, aterrizar la Cuarta Transformación en Hidalgo», aseguró.

En esta reunión con mujeres y hombres de Chilcuautla, reconoció que hay altura de miras y generosidad, por lo cual dijo que se va a necesitar que la fraternidad esté presente en cada uno de los 84 municipios del estado, pues el reto es mayúsculo y las demandas son las mismas en cada rincón del estado. 

«Nuestros adversarios van a enfocar todo su empeño el 5 de junio», advirtió Menchaca Salazar, por lo que hizo un llamado a fortalecer y abrazar la esperanza, teniendo como estrategia la unidad de militantes y simpatizantes para lograr el apoyo del pueblo.

Finalmente, agradeció el respaldo de las diputadas federales que lo acompañaron, Simey Olvera Bautista, Edith Marisol Mercado Torres y Yamileth Salomón Durán, a quienes calificó como unas guerreras, y un ejemplo de ello era su trabajo en las tribunas.

También agradeció a la presidenta estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez Pérez, así como a su compañera de vida y con quien han recorrido el 80 por ciento del estado, Edda Vite Ramos.

Related Articles

Últimas