16 C
Hidalgo
viernes, septiembre 30, 2022

Julio Menchaca afianza estructuras partidistas de su Coalición en Actopan

Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT), se reunió con estructura territorial de Actopan y los municipios vecinos, para afianzar los esfuerzos partidarios en busca de la gubernatura del estado.

Ante mujeres y hombres del distrito electoral de Actopan, el abanderado de “Juntos Hacemos Historia” afirmó que dicho sector ofrece muchos retos por las distancias entre los municipios que lo integran, pues gran parte de la militancia viene de lugares alejados, donde hay pobreza y muchas necesidades.

Sobre la importancia de la labor realizada por las y los presentes, Menchaca dijo que “a ustedes les entregan folders, carpetas, les transmiten la necesidad de pavimentar un camino, de habilitar una escuela, que ese centro de salud tenga medicamentos, de que los jóvenes tengan oportunidades ahí en su municipio y no tengan que irse a otro lugar”.

Asimismo, el candidato destacó las recientes muestras de apoyo al movimiento que encabeza expresadas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. “Están con nosotros los migrantes, por eso tenemos el reto de generar las oportunidades para el arraigo en nuestro estado”, comentó.

Por otro parte, recordó que son muchos los temas que falta por atender en la entidad, pero reiteró que, utilizando bien el dinero, teniendo un gobierno honesto y austero, combatiendo la corrupción y atendiendo las demandas más sentidas de la población, se logrará tener el gobierno de la transformación.

Al respecto, comentó que faltan pocos días para la elección, pero que van a tener seis años de intenso trabajo, por lo cual invitó a las y los presentes a seguir esforzándose en estas últimas horas de campaña y seguir contagiando a la familia, a los vecinos, a los compañeros de trabajo, para llegar juntos a la fiesta cívica a ejercer su derecho al voto y cumplir una obligación por la vía democrática.

Para finalizar su intervención, Julio Menchaca expresó: “Estamos convencidos, ustedes, nosotros, que el 5 de junio ¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!, ¡vamos a ganar!”

En esta actividad con estructura partidista, acompañaron a Julio Menchaca los también senadores de Morena César Cravioto Romero, Ricardo Monreal Ávila y Eduardo Ramírez Aguilar.

Related Articles

Últimas