16.8 C
Hidalgo
jueves, marzo 28, 2024

Secretaría de Turismo será impulsora de la actividad charra en Hidalgo

En representación del gobernador Julio Menchaca Salazar, la titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo (Secturh), Elizabeth Quintanar Gómez, asistió a la conmemoración del Día del Charro en el marco del 212 aniversario de la Independencia de México.

Durante la guardia de honor, la secretaria Elizabeth Quintanar expresó su beneplácito y afición por la charrería, así como su admiración por los hombres y las mujeres de a caballo, que se visten de México.

Recordó con emoción que su padre le inculcó el amor por la charrería, por eso para ella este momento fue muy especial, y si la agenda laboral se lo permite -afirmó-asistirá cada año, a los congresos y a cada fiesta charra, con el compromiso de la Secretaría de Turismo y del gobernador por ensalzar estos seis años a la Charrería. “Va a ser el sexenio de la charrería junto con otros elementos, productos y servicios turísticos para que volteen a ver a Hidalgo”.

“Me comprometo a decirle al mundo entero, que Hidalgo es Cuna de la charrería, que por primera vez está actividad fue constituida en los llanos de Apan, y que todos los hombres y mujeres de a caballo hacen grande a México y hacen grande a Hidalgo”, puntualizó.

Reiteró la felicitación a quienes practican el deporte nacional, a quienes les expresó su respeto y disposición para impulsar las actividades que realizan.

Related Articles

Últimas