15.3 C
Hidalgo
martes, marzo 19, 2024

Será Diana Bayardo candidata titular de PT-Convergencia a la alcaldía de Tulancingo (+ video)

En conferencia de prensa dictada esta mañana, Marroquín Bayardo, quien ha causado expectación por convertirse en la primera mujer transexual que es candidata a un puesto de elección popular en el Estado de Hidalgo en una suplencia, anunció que su compañero de fórmula, Oscar Acosta, ha renunciado a la candidatura, por lo cual, ella está en condiciones de tomar la titularidad de la misma.

Pachuca (DESDE ABAJO).- La, hasta ahora candidata suplente a la Presidencia Municipal de Tulancingo por la coalición “Poder con Rumbo” (PT-Convergencia), Diana Laura Marroquín Bayardo, asumirá la titularidad de la candidatura al anunciarse la renuncia de Óscar Nájera, propietario original de la misma.

En conferencia de prensa dictada esta mañana, Marroquín Bayardo, quien ha causado expectación por convertirse en la primera mujer transexual que es candidata a un puesto de elección popular en el Estado de Hidalgo, anunció que Acosta ha renunciado a la candidatura, por lo cual, ella está en condiciones de tomar la titularidad de la misma.

No obstante, denunció que la dirigencia del partido que la postula, Convergencia, particularmente su secretaria general, Maria Cruz García, aparentemente está desviando los recursos de su campaña para favorecer al aspirante del PAN, Julio Soto.

No obstante, Marroquín Bayardo afirmó que continuará con los trabajos de proselitismo que hasta el momento ha realizado de la mano de la alianza “Poder con Rumbo”, confiando en que logrará una alta votación entre el electorado de Tulancingo.

¿Quién es Diana Marroquín Bayardo?

De profesión abogada, se inicia en la búsqueda espiritual con la intención de tener herramientas para ayudar a las personas en desgracia a superar los problemas de uso cotidiano: carencia de trabajo, amor, salud, profesión, dinero, etc.

Al conocer de la técnica milenaria china conocida como feng shui busca establecer contacto con los mejores maestros a nivel internacional tomando cursos con: Lilian Too, Eva Wong, James Leen, Reymond Lo, Joseph Yu, entre muchos otros.

Inquieta como es complementa sus estudios especializándose en practicante de Programación Neurolinguistica con Robert Dilts, Richard Bandler, Joseph O´connor.

Y tomando diversas especialidades en ámbitos de la sanacion (Gisele King, iniciadora de Magnified Healing, técnica de sanacion entregada por Kuan Yin para colaborar en los procesos de salud de los seres humanos, es canal de la energía del Espíritu Santo para la armonización y sanacion de personas, casas y negocios esto de la mano de su único representante a nivel mundial el filipino Emilio Laporga), inclusive a estudiado a profundidad la energía oriental conocida como Reiki la cual aplica con éxito a todos sus consultantes.

En el año 2000 Diana se da cuenta de la necesidad de llevar todos estos conocimientos al mayor numero de personas y se aboca a buscar oportunidades en medios de comunicación recibiendo su primera oportunidad en medio impreso en el sol de Hidalgo, actualmente escribe para cuarenta periódicos de Organización Editorial Mexicana (El Sol) en todo México.

A participado en revistas llevando el conocimiento del Feng Shui a: Mundo Esotérico, TvyMas, Mujer Nueva, desempeñándose actualmente en TvyNovelas México y USA.

En Televisión participa actualmente con la seccion Feng Shui tu llave a la abundancia en Televisa México, Puebla, León Guanajuato, Acapulco, San Luis Potosí, Zacatecas y otras.

En Radio conduce y produce el programa domingos mágicos por ABC radio 760 de AM todos los domingos, además a participado en Radio Imagen, Radio Monitor, Radio Formula, W Radio y otras mas.

Actualmente se encuentra recorriendo 8 Estados de la Republica impartiendo cursos y asesorias de Feng Shui.

Related Articles

Últimas