10.9 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

#OPFariseo: Anonymous hackea página de Guanajuato contra visita del Papa (+ video)

Bajo el título Operación Fariseo, el grupo de hacktivistas Anonymous intervino el día de ayer la página del gobierno del estado de Guanajuato, que hasta hace apenas unas horas pudo reactivarse.

El motivo del hackeo es la visita del Papa Benedicto XVI a dicho estado. En su intervención, Anonymous dejó un mensaje en video que decía: “Anonymous se opone a esto ya que pensamos que México antes de ser siempre fiel debería de ser México siempre laico”.

En su mensaje, la organización hace mención a que la visita de Benedicto XVI se realiza justo en la víspera electoral mexicana y reclaman que la presencia del Papa se dé, no “entre los pobres”. De igual manera, remarcan que el costo de la visita del jefe de la jerarquía católica costará 75 mdp en un país en el que el 50 por ciento de sus habitantes vive en la pobreza.

El mensaje duró poco más de dos horas en la página del gobierno y venía acompañado de una cita: “Ve y vende cuanto tienes y da a los pobres, y tendrás tesoros en el cielo, ven y sígueme. Marcos 10:21″.

El portal del gobierno de Guanajuato ya se encuentra en funcionamiento.

Fuente: Homozzaping

Related Articles

Últimas