15.3 C
Hidalgo
martes, marzo 19, 2024

MENCHACA en Mixquiahuala: «Yo siempre he vivido en HIDALGO»

El precandidato único de Morena para la gubernatura del estado, Julio Menchaca; se reunió con militantes y simpatizantes de MORENA para hablar de las principales necesidades con las que cuentan en sus municipios.

Durante la gira de reuniones llevada a cabo el día de hoy con militantes, Julio Menchaca mencionó que la suma de fuerza y ánimo de muchos sectores de la entidad es tan grande que puede proveer un mejor futuro a través de la vida pacífica.

En Mixquiahuala dijo que viven hombres y mujeres de trabajo quienes a través de un esfuerzo arduo en el campo, proveen alimentos en la mesa de los mexicanos, hizo hincapié que el campo está descuidado, así como la salud y la educación. Es por ello que el compromiso nacional ha sido claro: correcto uso de los recursos públicos, el combate a la corrupción y la atención prioritaria a los pobres sin que se descuiden otros sectores de igual importancia para que la economía hidalguense repunte.

De igual forma externó que miles y miles de hidalguenses han migrado a los Estados Unidos arriesgando su integridad y su vida debido a la falta de oportunidades. Arraigar y generar las condiciones para todos los hidalguenses es de vital importancia. “Hay que generar las mejores condiciones para que las personas puedan seguir viviendo en sus comunidades, para que no se desintegre la familia”.

Por su parte, en el municipio de Progreso de Obregón, Julio Menchaca agradeció a todos los militantes su presencia, a los cuales mencionó que: “La brecha que se establece entre la riqueza y la pobreza se da precisamente porque no hay alternativas”. Refirió el esfuerzo que hacen los padres para que sus hijos se preparen, estudien y se formen; en muchas ocasiones tienen que optar por la migración para poder buscar en otro lado la fuerza económica.

Hizo un llamado a la unidad y a la suma de convicciones a toda la militancia morenista externó que su compromiso con los hombres y mujeres de Hidalgo es aportar toda su experiencia para minimizar la brecha del rezago. “Lo más valioso que tenemos las personas es nuestro nombre, es la dignidad y en ese reto me comprometo a aportar toda la experiencia, todo lo que he venido acumulando en el transcurso del tiempo, en las distintas áreas en las que he estado para que pueda volver a recorrer las calles como lo he hecho. Nunca he vivido en otro lado que no sea Hidalgo”, concluyó.

Related Articles

Últimas