21.3 C
Hidalgo
domingo, octubre 2, 2022

Julio Menchaca enaltece el pasado minero de Real del Monte

El proceso de precampaña de Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Morena a la gubernatura de Hidalgo, continuó en el municipio de Mineral del Monte, donde se congregó con la militancia y enalteció el pasado minero de Real del Monte y de la región como un referente para su propio futuro.

Menchaca recordó que la minería no sólo dejó huecos en la tierra, sino en los pulmones de muchas personas; sin embargo, destacó que en el corredor de la montaña hay gran belleza natural y un enorme potencial turístico.

Asimismo, ante hombres y mujeres que integran las bases morenistas en la región, Julio Menchaca dijo: “Se tiene que implantar la posibilidad del desarrollo, con la ayuda de todos ustedes”.

Además, habló de la importancia de que la Cuarta Transformación sea una realidad en Mineral del Monte y en Hidalgo, por lo que pidió a la militancia que siga trabajando para fortalecer el proyecto de la 4T, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado guinda reiteró su compromiso serio para evitar la migración, sobre todo de las nuevas generaciones, que tienen que salir a otro municipio, estado o fuera del país buscando oportunidades.

Sobre los migrantes, Menchaca comentó: “Son mujeres y hombres que con su aportación están siendo un factor muy importante en la economía de México y de Hidalgo”.

Para finalizar, Julio Menchaca dijo que el estado enfrenta muchos retos, “pero los afrontaremos con la fortaleza y unidad de la militancia, de una manera firme y transparente”.

Related Articles

Últimas