18.1 C
Hidalgo
viernes, marzo 29, 2024

«¡GOBERNADOR, GOBERNADOR!»: Así recibieron a JULIO MENCHACA en Mineral de la Reforma (+ FOTOS)

Al grito de ¡gobernador! ¡gobernador!, hombres y mujeres de Mineral de la Reforma y municipios vecinos que se congregaron en la plaza principal de Pachuquilla, recibieron a Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza Hidalgo.

Miles de voces se unieron para abrazar la esperanza por la transformación del estado por medio del proyecto que encabeza Menchaca Salazar, quien destacó que estas muestras de afecto son la prueba de que el cambio se acerca.

El aspirante a gobernador afirmó: “Esa emoción que flota en el ambiente es lo que nos permitirá trasformar a Hidalgo. Los adversarios están diciendo que sacamos fotos inventadas, que no tenemos el respaldo del pueblo; pero con este entusiasmo y esta respuesta de ustedes les decimos: ¡les vamos a ganar!”.

El abanderado de “Juntos Hacemos Historia” dijo que, mediante este proceso democrático, el movimiento que encabeza obtendrá la gubernatura porque se fundamenta en mujeres y hombres de buena voluntad, que aman profundamente a su estado y a su municipio.

“Es un honor estar en Mineral de la Reforma, tierra de gente íntegra y trabajadora, donde con unidad vamos a demostrar de qué estamos hechos, porque hoy Morena, PT y Nueva Alianza se nutren de la esencia del pueblo de Hidalgo”, aseguró durante su discurso.

Destacó que su proyecto tiene como principal objetivo hacer un gobierno diferente, que utilice correctamente los recursos públicos y que combata la corrupción en todos los niveles.

Puntualizó que este movimiento incluyente, se construye con la participación de gente convencida en defender las decisiones que toma.

Julio Menchaca aseveró que las mujeres y hombres que marchan a su lado en este proceso electoral van a tocar puertas y a tocar corazones, para que, si el voto de la mayoría así lo decide, impulse un gobierno con la gente y para la gente. “Abrazamos la esperanza de transformar a Hidalgo, y no vamos a desaprovechar la oportunidad”, enfatizó.

En el presídium acompañaron al candidato Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Hidalgo; Sergio Hernández Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal del PNAH, y Natividad Castrejón Valdez, coordinador general de los trabajos de campaña.

Related Articles

Últimas