15.3 C
Hidalgo
martes, marzo 19, 2024

Más de 4 mil personas han contribuido a la construcción del Plan de Gobierno de Julio Menchaca

El candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salzar, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes del municipio de Atotonilco el Grande, en donde destacó que más de 4 mil personas han contribuido de manera presencial a la construcción del Plan de Gobierno a través de las mesas de trabajo de “Diálogos para la Transformación”, mientras que de manera virtual se han recibido más de 50 mil propuestas.

El abanderado de Morena, el Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y el Partido del Trabajo (PT) destacó el interés que ha mostrado la ciudadanía para construir el gobierno que permita cubrir las necesidades de cada uno de los sectores de la población.

Caso contrario de sus adversarios, quienes ante la falta de iniciativas y el desconocimiento de las carencias de la gente, han tenido que contratar a despachos que les desarrollen un plan de acción.

Julio Menchaca adelantó que, como parte de las primeras acciones de su gobierno, en el ámbito educativo se encuentra el mejoramiento de la infraestructura que permita garantizar condiciones dignas para que miles de estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar todas sus habilidades.

Asimismo, enfatizó que, de la mano del Gobierno Federal, emprenderá un programa que apoyará a las y los jóvenes que se encuentran buscando un primer empleo.

Subrayó que estas propuestas ya tienen contemplado un presupuesto responsable que permita cumplir con los objetivos trazados, reiterando que la correcta utilización de los recursos será uno de los ejes primordiales de su administración.

Respecto al sector salud, el aspirante a gobernador se comprometió a que dicha dependencia estará integrada por los mejores perfiles, que al igual que su gabinete estará compuesto de manera paritaria, manteniendo la responsabilidad de guiarse bajo los preceptos de un gobierno honesto y austero en beneficio de quienes menos tienen.

Menchaca Salazar lamentó que durante años se haya registrado una fuga de inversiones en el estado a consecuencia de la corrupción, por lo que la generación de un Sistema Anticorrupción eficiente será una de las prioridades al asumir el encargo que el pueblo de Hidalgo le conferirá el próximo domingo 5 de junio.

En esta edición de “Diálogos para la Transformación de Hidalgo” le acompañaron el coordinador de las actividades del Plan de Gobierno, Eduardo Medécigo Rubio; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez y la diputada federal Simey Olvera Bautista.

Related Articles

Últimas