30.4 C
Hidalgo
lunes, abril 15, 2024

TANIA MEZA arranca campaña a DIPUTADA LOCAL por Pachuca

“En una cita con la historia”, Tania Meza Escorza, candidata a la diputación local por el Distrito 12 de Pachuca, del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) inició su campaña proselistista con la finalidad de dar a conocer sus propuestas que habrá de impulsar desde la Cámara de Diputados.

La aspirante a la diputación local invitó a la población a sumarse al “Tiempo de las Mujeres Transformadoras”, ya que, dijo, las mujeres son la fuerza que mueve a Hidalgo, por lo que trabajará en consolidar un Parlamento en temas de Género y Derechos Humanos.

La candidata morenista busca ganar, en los comicios del 2 de junio, con propuestas relacionadas con Seguridad Ciudadana, Vida Líbre de Violencia para Mujeres y Niñas en espacios público, Transporte Seguro, Acceso al Desarrollo Educativo para las y los Jóvenes, entre otras.

Vista del acto de arranque de campaña de Morena en Hidalgo. FOTO: Cortesía.

“Es una enorme emoción iniciar este proceso de campaña electoral, no solamente para saludar a nuestras amigas y amigos del Distrito 12 de Pachuca, con quienes tenemos años caminando, sino también es un honor acompañar a la doctora Claudia Sheinbaum a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación”, externó Meza Escorza.

Quien será la próxima legisladora mencionó, que la transformación es bienestar con desarrollo sustentable, empleo y salario digno; prosperidad compartida, innovación al servicio del pueblo, educación, juventud, equidad, libertad y honestidad. Por ello construirá un andamiaje legislativo incluyente, donde todas, todos y todes tengan un lugar prepodenrante y asequible.

Tania Meza Escorza, candidata a diputada local por Pachuca y el presidente estatal de Morena, Marco Rico. FOTO: Cortesía.

“Está claro que México, que Hidalgo y que Pachuca quiere que continúe la Transformación, por eso sabemos que vamos a tener su apoyo y su respaldo. Y como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: ‘amor con amor se paga y no tenemos derechos a fallar’.”

Tania Meza, recorrerá durante 60 días barrios y colonias de su distrito electoral para conocer de primera mano las necesidades más apremiantes del electorado, con la finalidad de construir una agenda legislativa ciudadana.

“Por eso estamos felices hoy de arrancar campaña y sumarnos al tiempo de las mujeres, porque la política no es sólo asunto de los políticos, sino es un instrumento de transformación para que la gente participe en los asuntos públicos”.

Related Articles

Últimas