Violó a su esposa y luego la mató

Guillermo Sánchez Hernández, de 50 años de edad, y domicilio en la colonia la Cruz, municipio de Francisco I. Madero, había abusado sexualmente y privado de la vida a su esposa Maria del Carmen Medina Cruz. Este sujeto de inmediato se dio a la fuga a diferentes municipios con la finalidad de evadir la acción de la justicia, sin embargo elementos de la Coordinación de Investigación lograron detenerlo.

Pachuca, Hidalgo (News Hidalgo).- Detienen a hombre que abusó sexualmente de su esposa, y posteriormente asesino. Guillermo Sánchez Hernández, estaba prófugo desde el año 2000 en el que cometió el asesinato.

Guillermo Sánchez Hernández, de 50 años de edad, y domicilio en la colonia la Cruz, municipio de Francisco I. Madero, había abusado sexualmente y privado de la vida a su esposa Maria del Carmen Medina Cruz.

Este sujeto de inmediato se dio a la fuga a diferentes municipios con la finalidad de evadir la acción de la justicia, sin embargo elementos de la Coordinación de Investigación lograron detenerlo.

En cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 42/2010, en contra de Guillermo Sánchez Hernández, por el delito de homicidio agravado y violación, en agravio de María del Carmen Medina Cruz.

Dicho mandamiento fue cumplido por investigadores del grupo Actopan, en la colonia la Cruz, municipio de Francisco I. Madero.

Comments

Comentarios

You may also like