16 C
Hidalgo
jueves, febrero 2, 2023

Violó a su esposa y luego la mató

Guillermo Sánchez Hernández, de 50 años de edad, y domicilio en la colonia la Cruz, municipio de Francisco I. Madero, había abusado sexualmente y privado de la vida a su esposa Maria del Carmen Medina Cruz. Este sujeto de inmediato se dio a la fuga a diferentes municipios con la finalidad de evadir la acción de la justicia, sin embargo elementos de la Coordinación de Investigación lograron detenerlo.

Pachuca, Hidalgo (News Hidalgo).- Detienen a hombre que abusó sexualmente de su esposa, y posteriormente asesino. Guillermo Sánchez Hernández, estaba prófugo desde el año 2000 en el que cometió el asesinato.

Guillermo Sánchez Hernández, de 50 años de edad, y domicilio en la colonia la Cruz, municipio de Francisco I. Madero, había abusado sexualmente y privado de la vida a su esposa Maria del Carmen Medina Cruz.

Este sujeto de inmediato se dio a la fuga a diferentes municipios con la finalidad de evadir la acción de la justicia, sin embargo elementos de la Coordinación de Investigación lograron detenerlo.

En cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 42/2010, en contra de Guillermo Sánchez Hernández, por el delito de homicidio agravado y violación, en agravio de María del Carmen Medina Cruz.

Dicho mandamiento fue cumplido por investigadores del grupo Actopan, en la colonia la Cruz, municipio de Francisco I. Madero.

Related Articles

Últimas